jueves, 31 de enero de 2008

MUSICA EN DIRECTO EL DIA 2 DE FEBRERO 2007



La Big Band de alumnos actuará en Yepes (Toledo) y en Monroy (Cáceres)

La BIG BAND de la Escuela Municipal de Música se compone de entre 30 y 40 miembros, según el momento, el tipo de concierto y el espacio escénico de actuación

Los Grupos Musicales de alumnos de la Escuela Municipal de Música Maestro Gombáu, Como en años anteriores, actuarán en este curso 2007/2008 fuera del Getafe. La BIG BAND de Alumnos tiene programadas dos actuaciones para los días 18 de enero en la localidad toledana de Cabañas de Yepes y el 1 de febrero en Monroy (Cáceres). La BIG BAND de la Escuela Municipal de Música se compone de entre 30 y 40 miembros, según el momento, el tipo de concierto y el espacio escénico de actuación. Otra de las razones por las que varía el número de componentes es la actuación como músicos instrumentistas de profesores de la Escuela con el criterio didáctico de que los músicos alumnos aprendan de los profesores “en vivo y en el escenario”, además del refuerzo musical que se aporta. La BIG BAND fue creada por su actual director, el profesor de Tuba y Bajo Eléctrico, D. José Luís Martín, que también es el primer Tuba de la Banda Municipal de Getafe y profesor del Conservatorio de El Espinillo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran banda esta de música de Getafe, y gran ciudad al mismo tiempo a la que representa!!

Anónimo dijo...

Ha sido muy grato escuchar esta banda de Getafe.Gracias por tan noble acto de venir a nuestro pueblo sin recibir nada a cambio,y me refiero a sin cobrar,hoy que todo se hace por dinero.Pero si habeis recibido el calor y el aplauso de los monroyegos. T.Rosado.

Archivo del blog