lunes, 22 de septiembre de 2008

HOMENAJE A D.JUAN CASARES


El pasado viernes día 19 apareció en el Periódico, firmado por nuestro amigo Jesús Baños,un articulo en forma de homenaje a D.Juan Casares desaparecido este verano a la edad de 98 años. Nacido en Caceres se estableció en Monroy ejerciendo múltiples tareas. De entre otras muchas sobresalen la de maestro y Director de escuela desde 1944 hasta la edad de jubilacion en 1978. Funcionario de la Caja de Ahorros,fundador del Hogar del Pensionista...
En reconocimiento por su labor desarrollada en Monroy existe una calle con su nombre. Es de agradecer a Jesús Baños que con sus artículos,como este,mantengan en la memoria a personas sobresalientes de nuestra historia mas reciente. Gracias amigo Jesús.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No he tenido la ocasión de leer el articulo que Jesus hizo a Don Juan, pero estoy segura que seria estupendo y resaltando todas las cualidades que tenia; buen maestro fué para todos los chicos de Monroy, todos le recordamos con admiración y respeto, y siempre estará en nuestras memorias, un abrazo para toda su familia.

Archivo del blog