domingo, 3 de enero de 2010

REGALO DE REYES




Durante estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo,Monroy,en concreto,y Extremadura en general hemos recibido un autentico regalo de Reyes: La Lluvia.
Lo que en un principio a sido una molestia,en especial para los millares de desplazados, que esperaban reunirse con sus familiares con unas meteorologias mas favorables,en realidad se trata de un regalo. Gracia a ella,la lluvia,se han llenado las charcas,pantanos y ríos que harán mas llevaderos los proximos meses. La negativa,para todos,sequía se aleja. Es un placer sentir el murmullo del agua deslizarse por nuestros ríos y arroyos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me extraña que se hable del dia de reyes como un regalo,cuando hemos perdido a un gran amigo,de una persona bondadosa y muy querida por muchos e incomprendida por tantos,jamás olvidaremos esa sonrisa tan hermosa,siempre estarás con nosotros,aprovecho para dar mi más sentido pesame a todos los que le querian.

Andrés Gómez Ciriaco dijo...

Esta entrada está hecha el día 3 de enero, cuando el triste accidente no se había producido, por lo tanto no busquemos segundas intenciones donde no las hay.

Precisamente la lluvia tan copiosa parece ser que ha tenido mucho que ver en el suceso.

Otra cosa es que lamentemos la pérdida del amigo Goñi, yo personalmente me uno desde aquí a este sentimiento y quiero dejar constancia de mi aprecio y reconocimiento a su persona, bromeaba con mis amigos de Madrid diciendo que en mi pueblo tenía un peluquero que iba a casa a cortarme el pelo.
Ya estás descansando en en paz amigo Goñi

Archivo del blog