viernes, 12 de noviembre de 2010

POESIA: RECUERDOS DE MI NIÑEZ


...........................RECUERDOS DE MI NIÑEZ.....................................

"Se van pasando los años
y se acerca la vejez
a mi mente van llegando
recuerdos de mi niñez.
Aquellos seres queridos
que llevo en mi pensamiento
y muy dentro del corazón
como eran mis abuelos.
Dos personas fabulosas
que por mí se desvivieron
dándome tanto cariño
como padres verdaderos.
Cuando yo tenía penas
ellos eran mi consuelo
y si tenía alegrías
las compartía con ellos.
Se van pasando los días
se me va pasando el tiempo
y me gusta recordar
aquellos bellos recuerdos.
Pasé mi juventud
en mi tierra y mi pueblo
al amparo de los "viejos"
entre brisas, luz y cielo.
Correteé por los campos
mil florecillas cogiendo
jugué con los pajarillos
mariposas y riachuelos.
Me sentía golondrina
con corazón mensajero
queriendo brindar al mundo
"amor, paz y consuelo".

Antonia Aparicio
(Cataluña)

3 comentarios:

Mimi dijo...

felicidades, mea gustado mucho yo tambien me estoy haciendo mayor,
de una extremeña que vive en catalunya

Unknown dijo...

¡Que bonito papa! Muáaaa

Unknown dijo...

¡Qué bonito!

Archivo del blog