domingo, 9 de octubre de 2011

BIRDING EN EXTREMADURA








Birding in Extremadura es un portal creado desde la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura dedicado a la promoción del turismo ornitológico en esta región.
En sus diferentes secciones se puede encontrar toda la información necesaria sobre las distintas especies de aves , sus hábitats , la oferta de rutas e itinerarios por los lugares de mayor interés para la observación de aves y la épocas recomendadas, los servicios turísticos y, en definitiva, todo lo necesario para poder planificar nuestro viaje ornitológico y sacar el mayor partido a nuestra estancia en Extremadura.
En la sección Cuaderno de Campo se encuentran las citas y observaciones más interesantes de las especies presentes en la región. Pretende ser un espacio dinámico y de intercambio abierto a todos los ornitólogos y aficionados que quieran aportar sus citas y comentarios, creando un cuaderno de campo colectivo con información actualizada de las especies y de los lugares para observarlas. El Cuaderno de campo incluirá además los eventos más relevantes de las aves en la región (fenología de las especies, lugares y fecha de interés, etc.)
Además de las citas recogidas en el Cuaderno de Campo, en la sección de Trip Reports se publicarán resúmenes de los viajes ornitológicos enviados por los aficionados a la observación de aves constituyendo una información muy valiosa que servirá de orientación y ayuda a todo aquel que venga a nuestra región dispuesto a disfrutar de la riqueza ornitológica que alberga.

No hay comentarios:

Archivo del blog