domingo, 16 de octubre de 2011

MOVILIZATE!









Según la web del Gabinete de Iniciativa Joven, la quinta edición del Concurso de Relatos Breves está destinada a mayores de edad y está dotado con un primer premio de 1.000 euros, un segundo de 700 euros y un tercero de 500 euros. Los trabajos deberán ser originales, estar escritos en lengua castellana y tener una extensión de entre 5 y 15 páginas.
Por su parte, el cuarto Concurso de Fotografía contará con un primer premio de 700 euros, un segundo de 500 euros y un tercero de 300 euros, destinado también a personas mayores de edad. Las imágenes deberán presentarse en formato de 30x45 cm y se admitirán fotos en color y blanco y negro.
Finalmente, la segunda edición del Concurso de Cómics está destinado a jóvenes de entre 12 y 18 años de edad, y contará con tres premios de 400, 300 y 200 euros, respectivamente. Los trabajos podrán ser individuales o colectivos y deberán contar con una extensión mínima de dos páginas y una máxima de seis, a color o en blanco y negro.
Los tres concursos deberán tener algún tipo de vinculación con Europa, y están abiertos a personas de cualquier nacionalidad. Las bases pueden descargarse de la página web www.europadirect.caceres.es y los trabajos deberán entregarse en la sede del centro, ubicado en el Edificio Valhondo de la capital cacereña.
La entrega de premios se celebrará en el marco de las actividades organizadas con motivo de la celebración del Día de Europa, el 9 de mayo.
Y, con los trabajos ganadores, se realizará una exposición y además tanto los premiados en el Concurso de Relatos Breves como en el de fotografía verán publicados sus trabajos en un libro que se edita en cada edición.

No hay comentarios:

Archivo del blog