lunes, 12 de diciembre de 2011

GUADIANA













ADICOMT ha convocado el concurso de fotografía ‘El Guadiana el río que nos une’ dentro del ciclo de actividades que se enmarcan en el desarrollo de este proyecto de Cooperación Regional que está establecido bajo el marco del convenio de colaboración entre la Confederación Hidrográfica del Guadiana (CHG), la Red Extremeña de Desarrollo Rural (Redex) y los Grupos de Acción Local de Extremadura que comparten la Cuenca Hidrográfica del Guadiana.
Así pues, bajo la temática del ‘El agua en mi comarca’, podrán participar todos los alumnos matriculados en alguno de los Centros de Educación Secundaria de los municipios del ámbito de actuación de la Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas-Trujillo.
De este modo, cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotografías enviándolas por correo electrónico a fotografía@adicomt.com, indicando seudónimo, título de la fotografía y añadiendo en el correo electrónico los datos del participante (DNI, nombre, domicilio, teléfono de contacto, etc), además de los datos del centro en el que está matriculado.
A su vez, las fotografías deberán ser originales e inéditas con calidad mínima de 2 MG (megas). El plazo de presentación será hasta el 16 de enero de 2012 y ADICOMT establece un primer premio de un Acer Netbook AO522 o similar, un segundo de una Tableta Internet ARCHOS 101 y un tercer premio de un Reproductor Multimedia Android+Wifi.
Tal y como informa ADICOMT en un comunicado, el objeto de este concurso es promover la participación de los jóvenes en el conocimiento y la conservación ambiental, suponiendo por un lado incrementar su sensibilidad frente al uso del agua y por otro motivar la creatividad de dichos jóvenes.

No hay comentarios:

Archivo del blog