miércoles, 18 de enero de 2012

FITUR


























La Diputación de Cáceres exhibirá los atractivos del Geoparque Villuercas-Ibores-Jara y una publicación sobre el Parque Natural Tajo Internacional, como sus apuestas de este año en la 32 edición de la Feria Turística Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrará del 18 al 22 de enero, en Madrid.
Esta oferta de la provincia cacereña se hará en un espacio propio en el stand del Gobierno de Extremadura "y junto a las más de 10.000 empresas expositoras de 170 países y regiones diferentes", según ha informado la institución provincial en nota de prensa.
La inauguración de Fitur tendrá lugar este miércoles, a las 11,00 horas, en la que estarán presentes el vicepresidente primero de la institución, Rafael Mateos Yuste, y el Diputado del área de Turismo, Alvaro Arias Rubio.
El viernes, el presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León, será el encargado de inaugurar el día de la institución provincial en FITUR.
Así, a partir de las 11,00 horas, el presidente provincial presentará en el stand de Extremadura el libro sobre el Parque Natural Tajo Internacional, así como el nuevo recurso turístico del Geoparque Villuercas- Ibores-Jara, integrado recientemente en la Red Mundial de Geoparques de la Unesco.
Ya, el sábado 21, los visitantes de la Feria podrán conocer en dos pases --a las 12,30 y a las 16,30 horas-- la figura del 'Jarramplas', un personaje principal de la tradicional Fiesta de Interés Turístico Regional que cada 20 de enero se celebra en el municipio cacereño de Piornal. Esta apuesta será "una novedosa acción de promoción turística", según ha apuntado la Diputación en nota de prensa.

No hay comentarios:

Archivo del blog