martes, 21 de febrero de 2012

DIA INTERNACIONAL DEL GUIA DEL TURISMO














La Asociación Profesional de Guías Turísticos de Cáceres, en colaboración con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cáceres, celebrará este martes, día 21 de febrero, el Día Internacional del Guía de Turismo, con visitas guiadas gratuitas para dar a conocer la Ciudad Monumental.
En concreto, se llevará a cabo una visita guiada diurna, que comenzará a las 10:30 horas en la escalinata principal del Ayuntamiento de Cáceres, y una segunda nocturna, que se iniciará a las 20:00 horas, también en la escalinata principal del consistorio.
Desde la Concejalía de Turismo, invitan a todos los cacereños y visitantes a participar en la celebración del Día Internacional del Guía de Turismo, que comenzó a conmemorarse en el año 1990, y que cuenta con el apoyo de la Federación Mundial de Asociaciones de Guías Turísticos.
En este sentido, el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Cáceres, Jorge Suárez, ha subrayado que “el importante desarrollo del turismo, tanto a nivel nacional como internacional, ha conllevado un aumento de la demanda de la labor de los guías turísticos, profesionales que ofrecen un relevante servicio a las ciudades”.

No hay comentarios:

Archivo del blog