viernes, 23 de marzo de 2012

CONCURSO DE FOTOGRAFIAS



















Con un total de 6.300 euros en premios está dotado el 16º concurso fotográfico 'La naturaleza en Extremadura, nuestros pueblos, sus gentes, sus paisajes', que convocó hace unos días la central nuclear de Almaraz. El plazo de presentación de trabajos permanecerá abierto hasta el 31 de mayo.
Según se especifica en las bases, cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotografías inéditas, de técnica libre, en papel fotográfico sin montar, en cualquiera de los tres tamaños establecidos: 20x30 centímetros, 24x30 y 30x40. Al dorso de cada una deberán figurar el nombre del autor, dirección postal y teléfono, título de la obra y ubicación geográfica de lo fotografiado. Se acompañará de un sobre con todos los datos del autor, que se enviará por correo certificado al apartado 74 de Navalmoral o al centro de información de la CNA en Almaraz.
El premio para el ganador se mantiene en 2.000 euros, 1.000 el segundo clasificado y 600 el tercero. Además se entregarán tres accésit de 300 euros cada uno. Asimismo se concederá un premio especial de 1.000 euros a la mejor fotografía realizada en alguno de los doce municipos que conforman el entorno de la central.
Noticia facilitada por el diario Hoy.

No hay comentarios:

Archivo del blog