martes, 6 de marzo de 2012

RABOS DE LAGARTIJA












Durante su estancia dentro del programa Artista en Residencia de La Nave del Duende, la compañía asturiana ‘Rabos de Lagartija’ estará compartiendo sus clases de entrenamiento durante las mañanas desde este martes, 6 de marzo.
Así pues, bajo el título ‘El Cuerpo Expresivo’, ofrecerá una serie de clases de improvisación hasta el viernes, día 9, en la que se explorarán el movimiento, la voz y la palabra, en horario de 9:00 a 10:30 horas.
En concreto, las clases estarán impartidas por Ana Fernández, directora de ‘Rabos de Lagartija’, profesora de danza, teatro físico e improvisación, licenciada por la Universidad de Brighton, Inglaterra.
Estas clases son abiertas y gratuitas a todo el mundo, tanto si le apetece redescubrir el disfrute de jugar, experimentar con formas nuevas de expresarte o aprender nuevas técnicas para aplicar en performance, tal y como informa La Nave del Duende en un comunicado. Los interesados solo tienen que llamar al 927 290 047.
De este modo, a través de la práctica de ejercicios de improvisación sencillos, el público descubrirá el potencial expresivo de tu cuerpo y voz, y abrir la puerta “a tu vasta imaginación”, apunta La Nave del Duende.
Además, a través de estos talleres se explorarán “cómo nuestra experiencia sensorial y nuestros sentimientos pueden ser material para la improvisación y descubriremos el abanico de posibilidades que se abre cuando prestamos atención al presente; nuestro cuerpo, ritmo, tono y patrones en el espacio”, concluye.
Cabe destacar que La Nave del Duende está situada en el Polígono la Cañada 1, en Casar de Cáceres.

No hay comentarios:

Archivo del blog