martes, 3 de abril de 2012

"ENFOCA TUS SENTIDOS

















La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca de Miajadas-Trujillo organiza este certamen para visitantes y habitantes de la Comarca Miajadas-Trujillo y que pretende plasmar las características del territorio en todas sus versiones y posibilidades de ocio, patrimonio, naturaleza, gentes, tradiciones, etc., cuyo único límite es la imaginación.
Para participar en este concurso, es imprescindible que las fotografías sean estrictamente tomadas en la comarca de Miajadas-Trujillo, pudiendo cada participante presentar un máximo de tres fotografías que deberán ir acompañadas de la localización de la imagen y un breve texto sobre la imagen recogida o. la experiencia vivida en el territorio y que se relaciona directamente con la misma.
Asímismo, se deberán tener en cuenta las limitaciones sobre el uso del espacio, teniendo como objetivo, garantizar el derecho a la intimidad de las personas fotografiadas.
La participación en el concurso es libre para cualquier persona, aficionados/as o profesionales, valorándose la calidad, la creatividad y la originalidad de los trabajos presentados que tengan relación con el tema del concurso.
El jurado estará formado por personal de ADICOMT y fotógrafos profesionales y aficionados y los premios tendrán dos vertientes, por un lado “Premios Populares” que se resolverán en función de los “ME GUSTA” que reciba cada imagen y por otro “Premios del Jurado” que otorgarán los miembros del jurado de entre las diez imágenes más votadas por el jurado popular.
El primer, segundo y tercer premio popular consistirán en el impresión de cada fotografía ganadora en A2, A3 y A3 respectivamente y el primer premio del jurado ganará un fin de semana en la Casa Rural “Casa del Conde” en Santa Cruz de la Sierra, el segundo la impresión en A2 de la fotografía ganadora y el tercero la impresión en A3.
Todas las fotografías presentadas a concurso deberán enviarse a fotografiaadicomt@gmail.com, y desde la administración de ADICOMT, se subirán a la página de facebook para que puedan ser visionadas y votadas.
El plazo del concurso ya está abierto y se cerrará el 16 de mayo, haciéndose público el fallo del jurado el 23 de mayo en la página del concurso y de ADICOMT.
De entre todas las fotografías presentadas al concurso, independientemente de que hayan obtenido premio o no, ADICOMT hará una selección que presentará al concurso europeo “Imágenes de la Europa Rural” que tiene como objetivo fomentar y rendir tributo al desarrollo rural en Europa.

No hay comentarios:

Archivo del blog