viernes, 17 de agosto de 2012

BREAK-Break Dance


El próximo domingo, las pistas de Skate de Los Castellanos de Cáceres se moverán a ritmo de Break Dance.
Servirán de escenario de la celebración del VIII aniversario del nacimiento del grupo de Break Dance ‘Public Chaos Crew’ y, bailarines de Cáceres y de diferentes localidades españolas podrán demostrar sus cualidades, así como, el público asistente.
Desde el consistorio de Cáceres, se ha señalado que se han organizado diferentes actividades, como campeonatos 2 vs 2 Bboying y novedosas modalidades, entre las que se encuentra el 1 vs 1 ‘ Bboy Twister’ o el ‘1 vs 1 ‘Water battle’.
En definitiva, los participantes tratarán de demostrar a todos los asistentes el trabajo y la dedicación para dominar esta disciplina artística, implicando en todo momento al público que, además, podrá disfrutar del fin de fiesta con un concierto de rap.
El evento arrancará a las 18:00 horas y se desarrollará hasta las 00:00 horas, organizado por la Asociación Cacereña de Break Dance ‘Bboy Stance’ y el propio conjunto ‘Public Chaos Crew’, con la colaboración del Instituto Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres y de la Fundación de Música y Artes Escénicas de Cáceres, FEMAE.
Cabe señalar que, Public Chaos Crew nació en el año 2004 en Cáceres y actualmente está formada por ocho componentes; y, desde sus inicios, no solo han llevado sus ritmos por Extremadura, sino que han difundido sus habilidades por toda España y por países como EEUU, Rumanía o Dinamarca, entre otros.

No hay comentarios:

Archivo del blog