martes, 4 de septiembre de 2012

JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN EL BEZUDO


Así ha quedado constituida la Junta directiva de la Asociación después de la Asamblea celebrada el pasado día 14 de agosto:

Presidente: Juan Vicente Rosado Gómez  
Vicepresidenta: Mati Sánchez Vadillo   
Secretario: Gervasio Reolid Sánchez           
Tesorera: María Teresa Rosado Gómez     
Vocal: Albert den Held                                              
Vocal: Conchita Camarero                                                     
Vocal: Virtudes Benito Moreno           
Vocal: Mari Sierra Simón           

Asimismo por esta Junta directiva se ha acordado nombrar representante de la Asociación en TAGUS a Vidal Gómez Real.

Y responsable del blog a Andrés Gómez Ciriaco.

ACTIVIDADES PREVISTAS PARA EL PRÓXIMO CURSO

Las actividades están enfocadas a celebrar el décimo aniversario de la fundación de la Asociación.

Día gastronómico (Semana Santa)

Como de costumbre invitar a todos los presidentes de la demás asociaciones  a esta comida, pidiendo que lleven un plato típico. Se procurará establecer el orden adecuado para el buen desarrollo de la actividad.


Semana Cultural

-Se intentará tener actividades culturales por la mañana durante toda la Semana Cultural.
- Sugerir al alcalde que haga las gestiones necesarias para que se pueda ver algo más del castillo.
- Hacer visitas turísticas guiadas durante todos los días de la Semana Cultural.
- Formar un grupo de guías turísticos voluntarios para acompañas a los grupos. Se pretende que se incorporen otras asociaciones.
- Editar un folleto con el contenido de los sitios a visitar.
- Celebrar una cena medieval durante el mercado medieval, si es posible con acompañamiento musical.
- Realizar un pasacalles ambientado el día del mercado medieval por la mañana repartiendo gratis dulces típicos y sangría.

Actividades durante el mes de agosto

- Excursión en barco por el Tajo durante todo el día permaneciendo la mayor parte del tiempo en Portugal. No es necesario realizar la excursión en sábado.

- Realizar dos audiciones musicales, una a principios de agosto y otra al final.
- Realizar una cena especial para los socios ambientada con música adecuada y decorada con estilo de época.
- Preparar una serie de conferencias o charlas durante este mes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena a la asociacion,sinceramente todavia no la he visto y eso q estoy por el pueblo casi siempre,lo de ambientar la semana cultural con cenas medievales,trajes y demas esta muy bien....me gustaria deciros tambien q en la primavera-verano me quiero recorrer el almonte desde q nace en las villuercas hasta garrovilla,lo hago por q me encanta el campo por deporte y por defender el q no se haga ningun pantano en el rio...ya he leido otro enlace donde pedias la opinion.igualmente me he leido el libro de la asociacion amar q me ha informado bien de la cuenca del almonte y de la historia de los molineros del pueblo etc.ya os hire contando como preparo el viaje si quisieseis algo de mi, soy berna muchos besos y en especial a tere...chao

Anónimo dijo...

enhorabuena a la asociacion,sinceramente todavia no la he visto y eso q estoy por el pueblo casi siempre,lo de ambientar la semana cultural con cenas medievales,trajes y demas esta muy bien....me gustaria deciros tambien q en la primavera-verano me quiero recorrer el almonte desde q nace en las villuercas hasta garrovilla,lo hago por q me encanta el campo por deporte y por defender el q no se haga ningun pantano en el rio...ya he leido otro enlace donde pedias la opinion.igualmente me he leido el libro de la asociacion amar q me ha informado bien de la cuenca del almonte y de la historia de los molineros del pueblo etc.ya os hire contando como preparo el viaje si quisieseis algo de mi, soy berna muchos besos y en especial a tere...chao

Archivo del blog